Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


DGAC llamó a reclamar al Sernac y tribunales por aerolínea LAW

Más de 700 quejas ya fueron oficiadas por el Servicio Nacional de Consumidores.

DGAC llamó a reclamar al Sernac y tribunales por aerolínea LAW

Foto referencial. Foto: Agencia Uno

Los problemas con la aerolínea LAW, que desde el viernes no ha respondido a cerca de 400 pasajeros chilenos que están en República Dominicana, fueron abordados por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

El organismo hizo un llamado a reclamar al Servicio Nacional de Consumidores (Sernac) y tribunales, debido a que en un comunicado remarcaron que los inconvenientes ocurridos no están dentro de sus facultades fiscalizadoras.

Hasta el momento, más de 700 quejas fueron oficiadas por el SERNAC, pues los usuarios llevan tres días en el aeropuerto sin saber cuándo podrán regresar a Chile. 

LAW, en tanto, emitió un carta señalando que los vuelos se están normalizando con dos frecuencias diarias, además de priorizar a los pasajeros que presentan mayor retraso.

X