Escucha ahora

ADN Noticias


Detienen a George Michael por asaltar a conductoras en Concepción

El hombre fue puesto a disposición de la justicia y formalizado por el delito de robo por sorpresa.

Detienen a George Michael por asaltar a conductoras en Concepción

El denominado "George Michael". Foto:

Personal del OS9 de la Dirección de Investigación de Carabineros detuvo a un sujeto de 25 años, debido a una investigación que mantenían por una serie de robos por sorpresa que habían afectado a conductoras en distintas calles de Concepción.

Se trata de George Michael Tapia (25), quien mantiene detenciones por hurtos reiterados, violación de morada y receptación.

El proceso investigativo se originó hace un par de meses cuando una mujer de 37 años transitaba en su vehículo por calle Paicaví, en dirección al norte, a la altura de calle Juan de Dios Rivera.

Allí, según el mayor Carlos Contreras, "al detenerse en una luz roja, se acercó un individuo por la parte delantera derecha y un objeto contundente rompió la ventana del móvil sustrayendo desde el interior su cartera con diversas especies personales".

"Debido a una serie de diligencias tales como revisión de cámaras de seguridad, entrevistas a la víctima y testigos se logró dar con la identidad del imputado el que fue detenido esta mañana en su domicilio", agregó.

George Michael Tapia fue puesto a disposición de la justicia y formalizado por el delito de robo por sorpresa.

X