Escucha ahora

ADN Hoy


Desde vertedero Santa Marta informan que el incendio se redujo en un 50%

En el comunicado se asegura que el aire actualmente "se encuentra en nivel de medición calificado como bueno", según las mediciones del Sistema Nacional de Calidad del Aire.

Desde vertedero Santa Marta informan que el incendio se redujo en un 50%
Después de las declaraciones de el presidente del Consorcio Santa Marta, Guillermo Ruiz, durante la tarde, asegurando que el gas emanado del incendio en el vertedero de Santa Marta "no es un gas tóxico ni tendría por qué serlo, es básicamente gas y vapor de agua", la empresa envió un comunicado informando que el incendio se ha reducido en un 50%.

"Durante la jornada de hoy, personal de Santa Marta y Bomberos, ha continuado  trabajando, en coordinación directa y constante con la autoridad pertinente, en la sofocación del incendio, reduciendo considerablemente la cantidad de humo emanado y percibido por la población"; dice el comunicado enviado a la prensa.

Además se informó que "de acuerdo a las informaciones entregadas por las diversas autoridades y datos recogidos permanentemente en el Sistema Nacional de Calidad del Aire, actualmente se encuentra en nivel de medición calificado como Bueno".