Escucha ahora

Ciudadano ADN


Daniel Núñez califica de "ridículo" comparar parcela de hija de Bachelet con caso Bancard de Piñera

Destaca que el expresidente puede estar involucrado "donde son miles de millones de dólares".

Daniel Núñez califica de

Daniel Núñez. Foto: Agencia Uno

Daniel Núñez, el diputado del PC e integrante de la comisión investigadora del caso Bandcard, habló con La Prueba de ADN del terreno que posee la hija menor de la Presidenta Bachelet y sobre el oficio que pidió sobre la presencia del gerente de Bandcard, Nicolás Noguera, en el Palacio de La Moneda, mientras el expresidente Sebastián Piñera estaba en el cargo.

"Me parece que hacer de una parcela que costó 6 millones, un caso de corrupción similar a lo que pudiera involucrar al exPresidente Sebastián Piñera donde son miles de millones de dólares, me parece que es bastante ridículo, no tiene ningún parámetro de comparación", aseveró.

Oficio Noguera-Piñera 

El representante del PC explicó que el oficio lo pidió en enero y que "quien quiera decir que esto es parte de la campaña de machos del Partido Comunista y cosas por el estilo, está hablando leseras, porque los oficios tienen fecha de solicitud".

Además, comparó este caso sobre Piñera con el de Dávalos, cuando la oposición pidió -en su minuto- saber con quién se reunía el hijo de la Presidenta Bachelet por el caso Caval.

X