Escucha ahora

Trasnoche ADN


Corte de Apelaciones ratificó la prisión preventiva a los sospechosos de atentado terrorista

Nataly Casanova estará detenida en San Miguel, mientras que Juan Flores permanecerá en Santiago Uno, tras ser rechazada la solicitud de traslado a la Cárcel de Alta Seguridad.

Corte de Apelaciones ratificó la prisión preventiva a los sospechosos de atentado terrorista
La Corte de Apelaciones de San Miguel, ratificó la medida cautelar de prisión preventiva de los imputados por la colocación de artefactos explosivo, Juan Flores y Nataly Casanova.

Según precisó el fiscal Raúl Guzmán, la decisión se tomó en base a que la libertad de los sospechosos, constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y también existe una posibilidad de fuga.

Con esto Nataly Casanova cumplirá la detención en la cárcel de San Miguel, mientras que Juan Flores tendrá que permanecer en el recinto penitenciario Santiago Uno, en principio, durante los próximos 10 meses, ya que la justicia rechazó la solicitud de su defensa, para ser trasladado hasta la Cárcel de Alta Seguridad.

Los abogados aseguran que el imputado ha sido víctima de amenazas, desde su ingreso al penal, por su posible participación en la explosión en el Subcentro de Escuela Militar que dejó 14 personas inocentes lesionadas.
X