Escucha ahora

Trasnoche ADN


Conductora se precipitó con su automóvil al lecho del río Mapocho

La mujer y su hijo fueron trasladados a un recinto hospitalario, luego del accidente

Conductora se precipitó con su automóvil al lecho del río Mapocho

Automóvil cae de un puente. Foto: Agencia Uno

Una mujer y su hijo se precipitaron al lecho del río Mapocho, luego de chocar en su automóvil contra la barrera de seguridad y caer desde el puente Padre Hurtado que une las avenidas Independencia y Balmaceda, en el centro de la ciudad de Santiago.

La mujer y el adolescente fueron asistidos por voluntarios de la segunda compañía de Bomberos de Chile, que se encuentra en la esquina inmediata al accidente vehicular. Ambas personas fueron trasladadas a un recinto hospitalario.

Carabineros de Chile informó que un sujeto que transitaba por el sector en su bicicleta, se acercó a observar la situación y traspasó la zona de seguridad establecida, por lo que perdió el equilibrio y cayó al vacío, resultando con lesiones.


 

El capitán de guardia del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Guillermo Unzúa, comentó que "según los antecedentes que entregó Carabineros, el vehículo que cayó al lecho del río venía por calle Independencia y -aparentemente- por una mala maniobra de la conductora, subió a la vereda y posteriormente se desbarrancó y cayó".

"En el vehículo venían dos personas, una señora de 56 años y un joven de 28 años. Ellos fueron trasladados al recinto médico más cercano al sector. El joven está con un corte en su cabeza y la señora tiene problemas en su columna", explicó Unzúa.

La mujer y el hombre fueron trasladados en amublancia del SAMU hasta el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, la ex Posta Central.


 
X