Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Concejala de Coronel ataca a Daniela Vega: "Va a morir con pirulín"

"Ojala el día de mañana no digan que Daniela Vega está enferma de la próstata, porque es hombre", dijo Carmen Madinagoitia.

Concejala de Coronel ataca a Daniela Vega:

Carmen Madinagoitia . Foto:

Un registro del concejo municipal de Coronel muestra a la edil Carmen Madinagoitia (RN) atacando a la actriz chilena Daniela Vega y defendiendo al  diputado Leonidas Romero, quien fue sancionado por denigrar a la protagonista de Una mujer fantástica.

En las imágenes, Madinagoitia dice estar de acuerdo con las palabras del parlamentario, quien insistió en tratar a Vega como hombre. "Hasta donde yo sé, no se ha operado, así que sigue siendo hombre, nació hombre, su ADN es hombre”, dijo y fue sancionado con el 1 % de su dieta mensual.

"Aplaudo al concejal (sic) Romero que tenga que pagar el 1% de su sueldo a la Comisión de Ética, porque yo pienso igual que él y si tiene que pagar el 10% de su sueldo a la Comisión de Ética, le digo que lo pague por decir que Daniel Vega es un hombre y no una mujer", dijo Madinagoitia.

"Lo mismo pienso yo, él es hombre y va a morir hombre (…) porque su Presidenta Bachelet la que trajo estas leyes tontas del aborto, del matrimonio homosexual y la igualdad de género", agregó.

"Daniel Vega es hombre, tiene pirulín, lo siento, y va a morir con pirulín. Ojala el día de mañana no digan que Daniela Vega está enferma de la próstata, porque es hombre", cerró.

X