Escucha ahora

Música en ADN


César Sepúlveda de "Un diablo con ángel": "Me aburro cuando mis colegas hablan de rating"

"Es un tema en el cual no tengo competencia alguna", reafirmó a Ciudadano ADN el intérprete de "Rafael" en la nocturna de TVN.

César Sepúlveda de

César Sepúlveda. Foto: TVN

"Con mis colegas cuando nos vamos a almorzar y hablan de rating, me aburro", confesó el actor César Sepúlveda ("Rafael") de "Un diablo con ángel", esto en el marco de su visita al Ciudadano ADN, donde hablo de su percepción sobre la guerra de sintonía que tienen los canales chilenos.

"Es un tema en el cual no tengo competencia alguna", reafirmó el interprete del "dientón" de la nocturna de TVN. "A nosotros (los actores) lo único que nos podría importar es sabernos la letra, llegar a la hora y tener una propuesta interesante, pero lo demás son otras cabezas, otros números", explicó.

Además, respecto al peak se sintonía que tiene el canal de "Sres. Papis" agregó que "en algún momento las cosas se tienen que equilibrar, porque lo que está viviendo Mega, lo vivió el TVN y 13 en algún momento, es lo que han vivido todos". 

Cabe destacar que "Un diablo con ángel", protagonizada por Benjamín Vicuña, se ha instalado en el horario nocturno y ha cautivado a los espectadores, teniendo buena sintonía y críticas. 

 

X