Escucha ahora

La Prueba de ADN


Cecilia Pérez en Revista Caras: Muchos colegas del gabinete me conocieron literalmente ¡de jumper!

Fotografiada por María Gracia Subercaseaux, Cecilia Pérez ahondó en su historia personal y sus juicios como mujer y política.

Cecilia Pérez en Revista Caras: Muchos colegas del gabinete me conocieron literalmente ¡de jumper!

Cecilia Pérez en revista Caras. Foto: Reproducción

Una extensa entrevista ofreció la ministra Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, respecto a temas íntimos y compartiendo su visión como mujer y política, respecto a temas contingentes, en Revista Caras.

Narrando su infancia en la población Juan Antonio Ríos, y su formación orientada al servicio público, la militante de RN habla del amor, su separación y el actual momento que vive, en una relación con un empresario del turismo. "¡Me enamoré! Al principio estaba muy desconfiada, tenía miedo, pero después ya no. Llega un momento en que cierras un ciclo y le echas para adelante. Nadie se casa pensando en separarse, sino con sueños e ilusiones; desde ese punto, es un fracaso personal por el que atraviesan tantas mujeres de nuestro país", señaló.

Pérez también dio luces de su interés en la política y el camino para transformarse en una de las más influyentes de La Moneda. "Muchos colegas del gabinete como Alberto Espina, Andrés Allamand, el mismo presidente Piñera me conocieron literalmente ¡de jumper!", ilustró.

En cuanto a la polémica con Yerko Puchento, explicó que "soy capaz de dar vuelta la página porque, cuando optas por ser todos los días feliz, no hay espacio para el rencor", y tuvo palabras para la actual cultura del abuso que se vive en Chile y América Latina. "Estoy convencida de que Chile será un mejor país cuando los abusadores de todos los ámbitos enfrenten la justicia", señaló. 


X