Escucha ahora

Ciudadano ADN


Caval: Natalia Compagnon volverá a cumplir con arraigo nacional tras regresar de Miami

La próxima semana se llevará a cabo la audiencia de cierre de investigación del caso.

Caval: Natalia Compagnon volverá a cumplir con arraigo nacional tras regresar de Miami

Natalia Compagnon. Foto: Agencia Uno

Natalia Compagnon volverá a cumplir con el arraigo nacional y la firma mensual por el caso Caval, tras su regreso al país desde Miami.

Esto, después de que fuese autorizada para viajar junto a su familia por la Corte de Apelaciones de Rancagua, que le suspendió la medida cautelar por 18 días.

Carlos Fierro, abogado de la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, lanzó sus dardos contra el Ministerio Público asegurando que ha mostrado una serie de incoherencias "respecto a lo que dice y termina haciendo".

"(Natalia Compagnon) Llegó en la fecha que siempre sostuvo que iba a llegar. Ella no sólo cumple en llegar el día 20, sino que llega antes de que termine el día (...) lo que refleja que jamás estuvo en la intención de doña Natalia el fugarse, el sustraerse de la administración de justicia. En definitiva, hay una coherencia entre lo que se dice y se hace", afirmó.

De esta forma, la nuera de la Presidenta Bachelet volverá a cumplir con la cautelar a la espera de que la próxima semana se lleve a cabo la audiencia de cierre de investigación del caso Caval.

X