Chile ,22 de mayo de 2013
Búsqueda:

Carabineros indaga insólito hallazgo de libros escolares nuevos en Ruta 5 Sur

Agencia UPI | Febrero 18 de 2012
Carabineros indaga insólito hallazgo de libros escolares nuevos en Ruta 5 Sur Se trata de 500 textos nuevos de distintas asignaturas, los que fueron encontrados en un patrullaje por personal de la Tenencia de Carreteras de la Prefectura Linares. Se cree que fueron robados y botados en una zanja.
Vote:
Promedio:
0 votos
Un insólito hallazgo de quinientos textos escolares, en la Ruta 5 Sur cerca de esta ciudad del Maule, indaga personal de la Primera Comisaría de Carabineros. Según los antecedentes policiales, se trata de 500 libros nuevos y de distintas asignaturas, lo que fueron encontrados en un patrullaje por personal de la Tenencia de Carreteras de la Prefectura Linares.

Todos ellos estaban botados entre la berma y la zanja de la ruta. Una de las hipótesis se refiere a que eran robados y por alguna razón fueron abandonados en plena carretera.

Los textos de estudios se enviaron al Juzgado de Policía Local de Linares, mientras los uniformados realizan las pesquisas para establecer la procedencia y como llegaron a la ruta
 
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Rostropalido | hace 1 años María isabel dice: no hay que ser tan inteligente.. no te pases de inteligente, que ello bordea la imbecilidad. otra hipótesis podría ser que alguien los mandó a botar porque no traían publicidad, como le gusta a beyer (de lo que se salva lavín). no olvidar, si es bayer es bueno, si es beyer es . Responder
1 María isabel n. | hace 1 años No hay que ser tan inteligente para saber quienes y cuál es la intención en este hecho de maldad. una pista. a quiénes les interesa que continúe el caos en la educación ? ya adivinó . otra pista . de qué color es la sangre que corre por nuestras venas ? . los felicito, son muy inteligentes. todo el país conoce la verdad. los marxistas están aprovechando su cuarto de hora. eso es todo. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
EN TWITTER
Copyright © 2012 IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email: radio@adnradio.cl.
es una empresa de