Escucha ahora

Trasnoche ADN


Cabify integró a Easy Taxi a su plataforma

La alianza dispondrá de aproximadamente 70 mil autos para los usuarios.

Cabify integró a Easy Taxi a su plataforma

Movilización de taxistas . Foto: Agencia Uno

Con información de Manuel Palominos, ADN.

Cabify integró a Easy Taxi como parte de su servicio en una nueva categoría. Ambas aplicaciones de transportes oficializaron la alianza con la que dispondrán de aproximadamente 70 mil autos para los usuarios.

Desde ahora las personas podrán solicitar taxis básicos, con techo amarillo, en Cabify al igual como lo hacían antes en la aplicación Easy Taxi.

Según el Gerente General de Cabify Chile, Agustín Guilisasti, "los taxistas tendrán más opciones de usuario, porque la aplicación Easy Taxi sigue funcionando igual, tendrán más clientes".

Por su parte las personas aseguran que la unióm podría dejar de lado las discusiones de taxistas con trabajadores de las distintas plataformas digitales.

"Es buena forma de facilitarnos la movilización, además habla bien de los taxistas que se han ido quedando atrás en cuanto a aplicaciones móviles", expresó la gente.  

El proyecto de ley que pretende regular y calmar la relación entre taxistas y conductores aún no tiene resultados. Sin embargo desde Desde el Ministerio de Transportes, aseguraron que antes de fin de año debiese pasar a sala.


foto

X