Escucha ahora

Mediodía en ADN


Bomberos y Jorge Sharp logran acuerdo sobre los parquímetros en Valparaíso

"Estamos muy contentos que el Alcalde abra esta posibilidad", comentó el comandante regional de la institución, Rodrigo Romo.

Bomberos y Jorge Sharp logran acuerdo sobre los parquímetros en Valparaíso

Bomberos y Sharp

Avanza paso a paso la idea de la organización "No Más Abusos de Empresas de Parquímetros" que recibió el respaldo del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quien se reunió con el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Rodrigo Romo, para evaluar un acuerdo en que sea la institución la que administre los parquímetros.

Sharp comentó que van a "buscar una fórmula que permita que los recursos que se obtienen por estacionar en algunas calles de la ciudad se destinen al financiamiento del trabajo que esta institución realiza todo el año y que permite salvar muchas vidas".

El titular regional de bomberos manifestó que "estamos muy contentos que el alcalde abra esta posibilidad para que nosotros administremos las calles, de un sector del plan de Valparaíso, a través de la explotación de los parquímetros. Esto nos permitirá obtener recursos estables y proyectar la mejora de nuestra labor y compromiso con la ciudad".

Romo agregó que "como institución trabajamos con personas por lo que creemos que podríamos asumir esta posible administración. Bomberos agrega un valor que pocas empresas tienen, nosotros trabajamos salvando vidas. Empatizamos con el trabajo que realizan los operarios, porque nosotros también trabajamos en la calle".

X