Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Amiga de víctima de femicidio en San Bernardo: Hace dos o tres semanas apareció con el ojo morado

Cercana a la mujer confesó constantes episodios violentos del presunto autor del crimen.

Amiga de víctima de femicidio en San Bernardo: Hace dos o tres semanas apareció con el ojo morado

Cerro donde fue el asesinato en San Bernardo. Foto: ADN

Una tormentosa relación era la que protagonizaba Carolina, la más reciente víctima de femicidio en la comuna de San Bernardo, quien fue asesinada presuntamente por su pareja tras una discusión en el cerro Quimal mientras bebían alcohol.

Esto, según una amiga de la víctima que conversó con Radio ADN y relató cómo era su vida. "Tenían sus peleas. Yo no vivía ahí así que no te podría decir quien comenzaba, quien terminaba y cómo eran las cosas. Pero hace dos o tres semanas atrás apareció con todo el ojo morado. Y ahí lo paramos a él y le preguntamos 'oye ¿qué te pasa?' pero era continuo", relató.

Y agregó que "ella no podía conversar mucho conmigo porque bajaba su pareja y la venía a supervisar. Yo era la vieja 'tal por cual'..."

Según la vecina, que no quiso revelar su nombre para proteger su integridad, describió a la mujer como respetuosa y cariñosa, pero que "su vida era horrible".

Por su parte, el detenido por el crimen será formalizado durante esta mañana del 11 de noviembre, y se pedirá la ampliación de su detención para recabar más antecedentes.

X