Escucha ahora

Música en ADN


Alcalde de Maipú fue víctima de robo con intimidación

Tres sujetos amenazaron a Christian Vittori y a su chofer con armas de fuego. Los delincuentes huyeron con un vehículo municipal

Alcalde de Maipú fue víctima de robo con intimidación
El alcalde de Maipú, Christian Vittori, sufrió un robo con intimidación durante la noche de este lunes. El hecho ocurrió en la intersección de San Martín con Centenario, calles de dicha comuna, cuando el edil y su chofer estacionaron el vehículo municipal en el que se trasladaban para conversar con una vecina.

Momento en que tres sujetos, a rostro descubierto, intimidaron al conductor con armas de fuego obligándolo a descender del vehículo, marca Toyota 4Runner, para luego darse a la fuga en dicho automóvil. 

El oficial de Ronda de la Prefectura Rinconada de Carabineros, el capitán Gastón Ulloa, entregó los primeros antecedentes de este caso y señaló que "El alcalde se bajó a conversar con una vecina y mientras conversaba, el conductor descendió del móvil y fue abordado por tres sujetos, los cuales premunidos con armas de fuego, lo intimidaron y posteriormente lo golpearon"

Por su parte, el alcalde Vittori, relató lo sucedido y aseguró que "todavía estamos temblando, estamos preocupados. Cuando uno sufre una situación como ésta termina afectado; con miedo". 

Tras un operativo de carabineros, el vehículo municipal apareció en las cercanías del lugar donde ocurrió el robo. Sin embargo, no se logró dar con el paradero de los tres asaltantes.