Escucha ahora

Música en ADN


Abogado de Compagnon entregó al tribunal dos vale vista por $187 millones

Se trata de seis millones más de lo solicitado por el tribunal a modo de reparar el perjuicio fiscal que se produjo por la venta de terrenos en Machalí.

Abogado de Compagnon entregó al tribunal dos vale vista por $187 millones
El abogado de Natalia Compagnon, Antonio Garafulic, llegó hasta la Fiscalía de Rancagua para entregar dos vales vista por un total de $187 millones de pesos.

Se trata de seis millones más de lo solicitado por el tribunal a modo de reparar el perjuicio fiscal que se produjo por la venta de terrenos en Machalí a la empresa Caval.

Durante su declaración, el socio de la nuera de la Presidenta Bachelet Mauricio Valero, dio cuenta de contradicciones con los dichos de Compagnon por lo que ella ha solicitado declarar nuevamente ante el fiscal Sergio Moya.

“Quiero señalar que la versión entregada ayer por Mauricio Valero lo que hace es reafirmar la relación de hechos que hizo la fiscalía el 29 de enero a Natalia Compagnon, no solo se reservó la información sino que su versión se ve refutada por la versión de su socio”, señaló el persecutor.

Además, a la salida del tribunal el abogado Antonio Garafulic, rechazó los dichos de Mauricio Valero quien aseguró que Compagnon conocía todos los movimientos de la empresa Caval y sus negocios.