Escucha ahora

ADN Deportes, tu otra pasión


Abogada de Nicolás López: "Este proceso ha estado plagado de irregularidades"

Paula Vial denunció el director ha visto "vulnerado constantemente sus derechos a presunción de inocencia y a legitima defensa".

Abogada de Nicolás López: 'Este proceso ha estado plagado de irregularidades'

Nicolás López. Foto: Agencia Uno

La abogada de Nicolás López, Paula Vial, denunció todo el proceso "ha estado plagado de irregularidades" y que "en la jornada de hoy se ha podido comprobar nuevamente".

Esto, debido a que este martes se presentaron nuevos antecedentes que no eran conocidos por la defensa del director, por lo que se suspendió y reagendó la formalización para el 23 de abril.

"La fiscalía cometió una infracción a la garantía del debido proceso al presentar evidencia obtenida en las últimas horas y que no tuve la oportunidad de revisar antes de ser expuesta en esta audiencia", declaró la abogada.

Asegurando que "esto se suma a otras irregularidades previas, como anunciar la formalización por la prensa y que no han realizado las diligencias probatorias solicitadas por la defensa, entre ellas tomar declaración a nuestros testigos".

"Durante todo este proceso, y como lo hemos denunciado una y otra vez, el Sr. López ha visto vulnerado constantemente sus derechos a presunción de inocencia y a legitima defensa. Lo he dicho desde el principio: este caso es un montaje y vamos a poder demostrarlo cuando se reanude la audiencia, el próximo martes 23", finalizó.

X