Escucha ahora

La Prueba de ADN


A tres aumentó el número de muertos de camión que cayó en Río Maule

El trabajo de Bomberos y personal de la SIAT de Carabineros dio con las dos víctimas que fueron encontradas al interior de la cabina del camión, y que serán rescatadas durante las próximas horas.

A tres aumentó el número de muertos de camión que cayó en Río Maule
A tres aumentó el número de muertos del accidente de camión cargado con madera, que cayó a las aguas del Río Maule, en la ciudad de Constitución.

El trabajo de Bomberos y personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) dio con las dos víctimas que fueron encontradas al interior de la cabina del camión, en medio de los fierros retorcidos, y que serán rescatadas durante las siguientes horas.

La tragedia ocurrió en una quebrada cercana al puente Cardenal Raúl Silva Henríquez. A una altura de 35 metros el vehículo se desbarrancó, muriendo el conductor del camión,  que quedó totalmente destruido. El fiscal (s) Juan Vásquez, dirigió las labores de búsqueda para dar con las victimas. 

En tanto, el sector de Cauquenes y Constitución también se produjo otro accidente entre dos buses, en un choque frontal en Cruce Viñales. Seis personas resultaron lesionadas graves.

El brusco frenado de uno de los vehículos y a raíz de la lluvia que comenzaba a esa hora, en donde el pavimento estaba jabonoso, uno de los conductores no pudo detenerse, estrellándose con el otro vehículo de pasajeros. Los heridos fueron trasladados al hospital base de Constitución.