Escucha ahora

ADN Hoy


Vicepresidente de EEUU: Casi siento la obligación de pedir disculpas con esta campaña presidencial

Joe Biden, de visita en México, dijo que las declaraciones xenófobos de Donald Trump "no representan quienes somos".

Vicepresidente de EEUU: Casi siento la obligación de pedir disculpas con esta campaña presidencial
El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó que “casi” siente la “obligación de disculparse” por las declaraciones que ha hecho Donald Trump en contra de los mexicanos, durante la campaña republicano para ser el candidato a la presidencia.
 
“Casi siento la obligación de pedir disculpas con esta campaña presidencial en mi país. Estos candidatos no representan quienes somos”, dijo Biden, durante una visita oficial a la residencia presidencial mexicana en Los Pinos, donde se reunió con el Enrique Peña Nieto.
 
El mensaje que está saliendo de Estados Unidos, como consecuencia de la campaña presidencial, sobre las actitudes estadounidenses hacia los mexicanos y México en general, pero también sobre el hemisferio entero, es perturbante”, agregó en un encuentro con políticos aztecas.
 
“Algunos comentarios vienen de algunos de los candidatos presidenciales del otro equipo son peligrosos, dañinos e increíblemente mal asesorados. Y voy a decirles algo: no representan el punto de vista de la mayoría de los estadounidenses”, agregó.