Escucha ahora

ADN Hoy


Venezuela informó la captura de "seis terroristas" involucrados en atentado

El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, que la policía encontró "evidencia fílmica" del ataque contra Maduro.

Venezuela informó la captura de

Explosión en Caracas. Foto: Getty Images

El ministro de relaciones interiores de Venezuela, Néstor Reverol, aseguró que han sido detenidos "seis terroristas", en referencia a personas supuestamente implicadas en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

El secretario de estado venezolano expresó que fueron identificados los "autores materiales e intelectuales" del ataque explosivo, el que se desarrolló con "drones que tenían carga explosiva C-4 para detonar a distancia".

Reverol agregó que "no se descartan otros posibles arrestos" en las pesquisas, informando que la policía logró encontrar "información importante" y "evidencia fílmica" del atentado explosivo ocurrido este sábado en Caracas.

El ministro precisó que uno de los detenidos tenía ordenes de capturas por participar del asalto al Fuerte Paramacay en agosto de 2017, y otro fue detenido en 2014 por participar en los hechos de violencia y contaba con un beneficio procesal.

as

X