Escucha ahora

Pauta B


Un perro comió cocaína y terminó matando a su dueño

De acuerdo con prensa inglesa, la víctima era adicto y grababa un programa para la BBC.

Un perro comió cocaína y terminó matando a su dueño

Un Staffordshire bull terrier. Foto: Getty Images

Un Staffordshire bull terrier supuestamente bajo los efectos de la droga, atacó y mató a su dueño frente a un equipo de la cadena BBC, informó The Guardian.

La víctima, Mario Perivoitios, adicto a la cocaína, participaba de las grabaciones de un programa sobre las drogas, en su casa en Wood Green, al norte de Londres,  cuando el perro lo atacó con una mordida directa al cuello. El hombre murió horas después en el hospital, producto de las heridas.

Los hechos ocurrieron en marzo y los detalles se conocieron recién en las audiencias judiciales. De acuerdo con The Guardian, en un momento, el hombre comenzó a tener un ataque y el perro, alterado por la droga, tomó los movimientos bruscos de su dueño como una señal de ataque.

"En su cuerpo, el perro tenía ocho veces el límite de droga para un conductor de autos", señaló el toxicólogo veterinario Nicholas Carmichael, agregando que "es probable que el perro haya consumido cocaína como comida y que esto fuera un factor adicional en su comportamiento".

El médico forense Andrew Walker explicó que Perivoitios había consumido cocaína y probablemente sufrió un ataque epiléptico. 

X