Escucha ahora

Música en ADN


Un grupo de sicarios incendió un bar y mata a cuatro personas en México

Los delincuentes comenzaron a rociar el inmueble con gasolina, le prendieron fuego y cerraron las puertas para evitar que los presentes se libraran de las llamas.

Un grupo de sicarios incendió un bar y mata a cuatro personas en México
Un grupo armado entró la noche del miércoles en un bar de Guadalupe, un municipio de 124.000 habitantes en Zacatecas y comenzó a disparar indiscriminadamente. Las personas que se encontraban en el lugar se tiraron al piso y trataron de esconderse.

Los delincuentes comenzaron a rociar el inmueble con gasolina, le prendieron fuego y cerraron las puertas para evitar que los presentes se libraran de las llamas. Las autoridades han informado que cuatro personas murieron y al menos ocho resultaron heridas.

Algunos de los clientes del bar pudieron cubrirse de las balas y alcanzaron a salir cuando comenzó el incendio, pero otras no lo lograron y murieron dentro. Dos de los fallecidos, un hombre de 30 años y otro de 19, eran guardias de seguridad del local. El tercer fallecido trabajaba como mesero y fue localizado por los peritos en el fondo del bar.

El cuarto muerto tenía 36 años y su cuerpo fue encontrado sobre las bocinas que ambientaban con música el escenario del establecimiento.
 
El incidente ocurrió a las nueve de la noche en el bar El Botanero. El establecimiento incendiado y baleado se localiza a un costado de la carretera federal 45 que conecta a Zacatecas con el Estado de Aguascalientes.

Sigue leyendo a nuestros compañeros de El País.