Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Trump se defiende de denuncias de abuso sexual y dice que las acusadoras no son de su gusto

"Créanme, ella no sería mi primera elección", dijo con ironía sobre Jessica Leeds.

Trump se defiende de denuncias de abuso sexual y dice que las acusadoras no son de su gusto

Donald Trump. Foto:

Donald Trump rechazó las acusaciones de abuso sexual en su contra y afirmó que las mujeres que lo han denunciado no son suficientemente atractivas para que él hubiese intentado algo con ellas.

"Sí, voy a ir yo detrás de ella… Créanme, ella no sería mi primera elección", dijo con ironía sobre Jessica Leeds, la mujer que contó al The New York Times que el magnate la toqueteó en un avión en 1980.

Con el mismo tono se refirió a la redactora de la revista People Natasha Stoynoff, quien asegura que Trump la puso contra una pared y la besó a la fuerza en 2005 en la pausa de una entrevista.

"Cuando vieron esa mujer horrible la noche pasada, dijeron 'no lo creo, no lo creo'", afirmó el candidato republicano en un evento en Greensboro (Carolina del Norte).

Trump aseguró que todas las denuncias son parte de una campaña en su contra. . "El mayor accionista del Times es Carlos Slim. Carlos Slim, como saben, viene de México. Ha dado muchos millones de dólares a los Clinton para su iniciativa (para la Fundación)", afirmó.

"Siento que tengo que hablar de esto, porque son mentiras impulsadas por los medios, por la campaña de Clinton para mantener su control sobre nuestro país, pero es todo ficción, todo fabricado al 100 por ciento", dijo.

X