Escucha ahora

Ciudadano ADN


Raúl Sohr: "En política el electorado siempre favorece al más fuerte"

El analista Internacional, Raúl Sohr agregó en La Prueba de ADN que a la gente no les gusta sacrificar su voto" y que en EEUU pasan cosas raras.

Raúl Sohr:
Estados Unidos celebra una nueva jornada de “supermartes” en el proceso abierto de primarias para elegir a los candidatos demócrata y republicano a las elecciones presidenciales de noviembre, con votos en cinco grandes estados, entre ellos los clave de Florida y Ohio.
 
Para conversar del tema, el analista Internacional, Raúl Sohr habló en La Prueba de ADN, donde señaló que “en política el electorado siempre favorece al más fuerte, porque a la gente no le gusta sacrificar su voto”.
 
Es por eso que “un número importante de partidarios de candidatos, que ya se retiraron, se fueron con Trump”, porque buscan a quien más posibilidades tiene, señaló el especialista.
 
Respecto a lo mismo indicó que “Trump tiene una mayoría relativa muy importante, es decir, iría contra el sentido de justicia evidente que apareciera un candidato de la nada y ganara la candidatura a la presidencia y eso podría generar un quiebre dentro del partido republicano”.
 
Pero a la vez Sohr recacalcó que Trump cada vez, es “más intragable” e “inaceptable” para la mayoría de los republicanos, lo que hace pensar que todo podría ocurrir, porque "cosas raras pasan en EE.UU".