Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Policía reveló las identidades de los autores de tiroteo en escuela de Sao Paulo

Los responsables tienen 17 y 25 años y portaban un revólver calibre 38, cargadores, dos arcos y flechas y botellas que aparentaban ser bombas molotov.

Policía reveló las identidades de los autores de tiroteo en escuela de Sao Paulo

Los agresores portaban un revólver calibre 38 y cargadores. Foto: Getty Images

La Policía de Brasil informó las identidades de los jóvenes que entraron a un colegio en el estado de Sao Paulo y mataron a balazos a ocho personas, seis de ellas estudiantes.

Los responsables tienen 17 y 25 años y fueron identificados como Guilherme Taucci Monteir y Luiz Henrique de Castro, respectivamente, quienes se suicidaron al interior de la escuela Raúl Brasil de la ciudad de Suzano.

Según el relato policial, los dos sujetos llegaron al establecimiento cerca de las 09:30 horas, momento de colación, a bordo de un vehículo blanco. Aprovechando las circunstancias, fueron patio y dispararon con todos quienes estaban allí. Portaban un revólver calibre 38, cargadores, dos arcos y flechas y botellas que aparentaban ser bombas molotov.

"Ellos ingresaron a la escuela, le dispararon a la coordinadora pedagógica y a otra funcionaria. Era la hora de la colación, por lo que se dirigieron al patio y dispararon contra alumnos de enseñanza media", explicó el coronel Marcelo Salles, comandante general de la Policía Militar.

Antes de entrar al centro educacional, los jóvenes balearon a un hombre en un lava rápido ubicado cerca del establecimiento. El herido fue internado de gravedad.

X