Escucha ahora

ADN Noticias


Policía identificó a los responsables de asesinar a una mujer para robar su hijo del vientre

La joven de 19 años llevaba más de dos semanas extraviada y policía logró identificar a sus agresores.

Policía identificó a los responsables de asesinar a una mujer para robar su hijo del vientre

Foto referencial. Foto: Getty Images

La policía de Estados Unidos encontró sin vida el cuerpo de Marlén Ochoa, una joven asesinada por dos  personas para robarle su hijo a la fuerza desde el vientre y que dejaron en un contenedor de basura.

Según informó RT, el hecho ocurrió en Chicago, donde la madre estaba buscando comprar un coche para su futuro bebé y se contactó con Clarissa Figueroa de 46 años y su hija Desire de 24 para la transacción.

Sin embargo, se perdió su rastro el 23 de abril, y no fue hasta el 16 de mayo que se pudo identificar su cuerpo en la basura, donde habían claros signos de que su hijo había sido extraido del vientre.

La policía, por su parte, estableció que Ochoa falleció por asfixia y fueron a investigar a las dos mujeres sospechosas. Ambas tenían en su custodia al menor, el cual alegaron era de ellas, pero pruebas de ADN dieron cuenta de lo contrario.

La madre e hija fueron detenidas por el asesinato de la joven, y como tercer culpable se retuvo a la pareja de Clarissa, por haber encubierto el crimen.

El recién nacido se encuentra con supervisión médica constante, debido a que sufrió graves daños cerebrales.

X