Escucha ahora

Trasnoche ADN


Persecución policial a alta velocidad terminó con un beso

Una pareja escapaba en una camioneta robado. Cuando estuvieron rodeados, se entregaron y se despidieron como corresponde.

Persecución policial a alta velocidad terminó con un beso

El último beso en mucho tiempo. Foto:

Una pareja en Arizona protagonizó un romántico momento criminal, cuando fueron atrapados por la policía tras una persecución que duró más de media hora.

De acuerdo con medios locales, la pareja iba a bordo de una camioneta SUV robada y no se detuvieron cuando se los requirió una patrulla policial. Los uniformados no iniciaron la persecución, pero alertaron de la situación.

Más adelante, una unidad policial divisó el vehículo encargado y se inició la persecución que quedó registrada en las cámaras de KNXV-TV, afiliada de la ABC en Phoenix.

La caza terminó cuando la pareja atravesó una reja de madera y fueron a parar a una zanja. Incapaces de continuar el escape sobre cuatro ruedas, salieron del auto y corrieron en direcciones opuestas. Sin embargo, a los pocos metros, con el helicóptero policial sobrevolando sus cabezas y las patrullas cada vez más cerca, decidieron entregarse: se besaron apasionadamente y, manos arriba, se tiraron al suelo a la espera de ser arrestados.

Dustin Perkins y Lovida Flores resultaron heridos producto del choque. Él se quebró una mano. Ella sufrió daños más graves y fue derivada a un hospital. Su condición era grave. 

X