Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Nicolás Maduro: "No tengo dudas que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado"

"Han sido capturados parte de los actores materiales del ataque y se encuentran ya procesados", aseguró el mandatario venezolano.

Nicolás Maduro:

Nicolás Maduro. Foto: Getty Images

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a la explosión de un dron mientras realizaba un discurso público en Caracas. 

En cadena nacional, el mandatario aseguró que el ataque "se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy".

"No tengo dudas que el nombre de Juan Manuel Santos (presidente saliente de Colombia) está detrás de este atentado", aseguró Maduro.

 

El presidente profundizó al respecto y señaló que "todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana".

También subrayó que varios de los financistas del ataque viven en el estado de Florida, Estados Unidos. "Espero que el presidente Donald Trump esté dispuesto a combatir grupos terroristas", consignó.

Maduro también anunció que "han sido capturados parte de los actores materiales del atentado y se encuentran ya procesados (…). No voy a adelantar más pero ya la investigación está muy avanzada".

X