Escucha ahora

Música en ADN


Mujer musulmana es expulsada de acto de campaña de Donald Trump

Rose Hadid vestía una hijab y una estrella amarilla con la palabra musulmán, como una protesta silenciosa contra las posturas del republicano sobre el Islam.

Mujer musulmana es expulsada de acto de campaña de Donald Trump
Una mujer musulmana fue expulsada de un acto de campaña de Donald Trump, luego de protestar silenciosamente en contra de las posturas del candidato republicano referente al Islam y a los refugiados sirios.
 
Rose Hadid llegó hasta el encuentro, realizado en Rock Hill, Carolina del Sur, usando una hijab y una estrella amarilla con la palabra musulmán escrito en ella, al estilo de lo que los nazis hicieron con los judíos.
 
La mujer estaba detrás de Trump y se puso de pie cuando el multimillonario sugirió que los refugiados sirios están afiliados con ISIS. Los seguidores de Trump comenzaron a rodearla y, según Hadid, le gritaron que llevaba una bomba.
 

 “La fealdad sale rápidamente y eso asusta mucho. Demostraron como deshumanizar al otro puedo convertir a la gente en personas odiosas. Eso se tiene que saber”, dijo la mujer a la cadena CNN.
 
La policía de Rock Hill explicó que la mujer fue sacada del lugar porque sus órdenes eran hacerlo con cualquier persona que causara algún inconveniente durante el acto.
 
Las palabras de Donal Trump al respecto fueron las siguientes: “Es su odio, no es nuestro odio”.