Escucha ahora

Mediodía en ADN


México: familia fue acribillada cuando reconocía el cuerpo de joven asesinado

Durante la celebración del día de muertos en México, que abarca el 1 y 2 de noviembre, se registraron 21 asesinatos en 7 municipios del estado de Guerrero.

México: familia fue acribillada cuando reconocía el cuerpo de joven asesinado

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Los familiares de un joven asesinado en el estado de Guerrero, en México, también fueron asesinados cuando reconocían el cuerpo de la víctima, en las instalaciones del Servicio Médico Forense: un hombre entró y abrió fuego a sangre fría.

El crimen ocurrió 24 horas después de que una balacera conmocionó el centro de la ciudad de Iguala, donde 3 jóvenes fallecieron en la vía pública.

Una de esas víctimas estaba en proceso de ser identificada cuando sucedió el segundo ataque, donde murieron 3 hombres y una mujer. Las primeras versiones indicaron que el autor fue un sólo homicida, quien descargó 16 veces una pistola calibre 9 milímetros.

Los empleados de la oficina tuvieron que esconderse entre los escritorios para evitar ser el blanco de una bala perdida.

Las autoridades establecieron que la agresión está relacionada con una riña ocurrida la tarde del jueves en la colonia 20 de Noviembre. En aquel evento fueron asesinados 3 hombres, todos menores de 30 años.

Durante la celebración del día de muertos en México, que abarca el primero y segundo de noviembre, se registraron 21 asesinatos en 7 municipios del estado de Guerrero, uno de los más peligrosos del país.

X