Escucha ahora

Mediodía en ADN


Manifestante intentó agredir a Donald Trump durante discurso en Ohio

Un joven fue detenido en su última presentación, lo que marcó otro episodio de una serie de casos de violencia en la campaña del polémico empresario.

Manifestante intentó agredir a Donald Trump durante discurso en Ohio
El precandidato a la Presidencia de los Estados Unidos Donald Trump continúa su campaña arrasando en las encuestas del partido republicano, pero hoy en el Aeropuerto Internacional de Dayton del estado de Ohio se registró un nuevo incidente donde un manifestante que corría hacia el escenario intentó agredirlo durante su discurso.

Este incidente ocurrió justo después de que Trump denigrara en su discurso a otro manifestante. El precandidato estaba siendo advertido sobre el atacante por el público presente, pero el joven, llegando al escenario, fue detenido por los guardias que resguardaban el área.
 

El candidato luego volvió a su exposición agradeciendo a la gente por la advertencia y también a los guardias por detenerlo. Sin embargo, ese fue sólo uno de los incidentes ocurridos en la jornada, puesto que el primer manifestante fue expulsado del recinto minutos antes del fallido ataque. “El tipo parece ser un niño de 15 años, llévenlo a casa para que su mamá lo encierre en su habitación”, comentó el empresario de manera burlesca.

Trump ya había hecho referencia en sus redes sociales sobre la violencia dentro de su campaña, señalando que las protestas vividas en Chicago fueron obra de “delincuentes organizados” que estaban “motivando” a las personas en el país para seguirlos. Además de que otra persona fue agredida en Carolina del Norte que resultó con cargos legales para el agresor.