Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Maduro: "El Ku Klux Klan de la Casa Blanca quiere apoderarse de Venezuela"

Además, el Presidente de ese país dijo que "no estamos en hambruna".

Maduro: 'El Ku Klux Klan de la Casa Blanca quiere apoderarse de Venezuela'

Nicolás Maduro. Foto: Getty Images

Nicolás Maduro, en entrevista exclusiva con la BBC, volvió a lanzar duros dardos contra Estados Unidos por su posible intervención en Venezuela.

"El Ku Klux Klan que hoy gobierna la Casa Blanca quiere apoderarse de Venezuela. Han montado un show, con la ayuda del Gobierno de Colombia, para humillar a nuestro pueblo", dijo el Presidente venezolano.

Respecto a la situación social que están viviendo, el Mandatario aseguró que "no somos un país en hambruna. En Occidente se justifica cualquier cosa con tal de que intervengan. Tenemos los mismos problemas que cualquier otro país".

Maduro también se lanzó en contra de los medios. "Son acríticos con las mentiras que hay sobre Venezuela. Así es la BBC, la CNN, todos los medios occidentales, porque están metidos en el guión para intervenir a nuestro país", declaró.

Además, el Jefe de Estado de Venezuela fustigó a la periodista por las cifras respecto a la última elección presidencial. "¿De dónde sacas que 50 países apoyan a Guaidó? Tú traes un esquema mental que debes revisar. No te digo nada más. Ya queda de tu parte. ¿Eres una periodista de verdad o solo vienes a verificar tu campaña de guerra, la campaña de guerra de Occidente y de la BBC de Londres contra Venezuela? Todo este montaje viene de Donald Trump". 

X