Escucha ahora

Ciudadano ADN


Locutora de la BBC abandonó programa por la mitad y después apareció muerta

Las autoridades dictaminaron que Victoria Archer dejó su espacio, fue a su casa y ahí se suicidó.

Locutora de la BBC abandonó programa por la mitad y después apareció muerta

Victoria Archer. Foto:

Una presentadora de la Radio BBC dejó su programa en mitad de la emisión y se fue a su casa. Horas más tarde fue hallada muerta.

Tres meses después del hecho, las autoridades calificaron su deceso como un suicidio.

"Victoria había hecho un par de intentos previos y sufría de depresión. Dejó su programa de radio cuando aún seguía al aire y dijo que necesitaba un  descanso. Nuestra conclusión es que se trató de un suicidio", declaró el personal del departamento forense local.

Victoria Archer vivía en la ciudad de Shrewsbury, en Inglaterra, y junto con su compañero Adam Green conducía un programa de radio que se transmitía desde las 3PM en el condado de Shropshire.

El día de su muerte, Archer debía reunirse con su padrastro. Cuando el hombre llegó a la radio, le comunicaron que su hijastra se había ido antes.

En ese momento el padrastro y su esposa regresaron a la casa de Vicki y empezaron a golpear puertas y ventanas. Nadie respondió.

"Tuvimos que pasar a nuestro hogar para tomar una copia que teníamos de sus llaves. Cuando fuimos otra vez a casa de Victoria vimos el auto estacionado en un lugar inusual. No pudimos abrir la puerta porque había una llave del otro lado. Me las tuve que ingeniar para que uno de los vecinos nos prestara una escalera. Al final entré por una ventana" pronunció en voz alta el padrastro durante una declaración leída en la corte.

El hombre encontró el cadáver de su hijastra colgado de un lazo que había sido amarrado en el ático de la casa.

La conductora era divorciada, tenía 41 años y era madre de tres hijos.

X