Escucha ahora

ADN Deportes | Los Tenores de la Tarde


La Haya: Canciller liderará cumbre del equipo jurídico chileno en París

El ministro Heraldo Muñoz encabezará la cita que lunes y martes se desarrollará en la capital francesa. José Miguel Insulza se reunirá por primera vez con el grupo completo.

La Haya: Canciller liderará cumbre del equipo jurídico chileno en París

Agencia Uno

En el centro de la principal urbe gala, en el estudio jurídico Freshfields, Bruckhaus y Deringer, ahí se reunirá la totalidad del grupo de asesores que tendrá Chile ante la demanda de olivia en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Por esa razón viaja a Francia el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, para encabezar la cita que se desarrollará este lunes y martes, con la presencia del agente chileno José Miguel Insulza, quien por primera vez estará junto a la totalidad del equipo de abogados nacionales e internacionales.

Card

El canciller y el exsecretario general de la OEA estarán con el exagente Felipe Bulnes y los coagentes María Teresa Infante y Claudio Grossman, además del grupo de juristas nacionales y los abogados Daniel Bethlehem de Reino Unido, Pierre-Marie Dupuy de Francia, Ben Juratowich y Kate Parlett de Australia, Harold Koh de Estados Unidos y Mónica Pinto de Argentina.