Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


La confesión de un femicida en serie: "Si salgo, voy a seguir matando mujeres"

"Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", dijo el sospechoso.

La confesión de un femicida en serie:

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Conmoción hay en el barrio de Ecatepec, al norte de la Ciudad de México, tras la captura de una pareja acusada de asesinar, al menos, a diez mujeres.

La policía detuvo a Juan Carlos 'N' y Patricia 'N' cuando trasladaban en un coche de guagua restos de un cuerpo humano desmembrado.

Un video publicado en redes sociales muestra al sospechoso, que responde a las preguntas de un médico en una comisaría. El sujeto está esposado y contesta preguntas, y hace cambios entre responder con un tono amable, mostrar autocompasión y comenzar a llorar.

"Si salgo, de una vez le digo a los patrones (en referencia a los policías), voy a seguir matando mujeres", dice el hombre en el video.

"Uno, porque a veces no me dejan dormir, y dos, por el odio que les tengo (…) Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", agrega.

El fiscal general de justicia del Estado de México, en donde se ubica el municipio de Ecatepec, confirmó la autenticidad del video. "Es una evidencia que salió a la luz pública. Se trata de una filtración de un traidor", dijo.

Las autoridades también investigan si el hombre vendió huesos de algunas de sus víctimas a los practicantes de Santería.

Algunos detalles de la confesión de Juan Carlos han sido respaldados por la evidencia. Los investigadores encontraron tejido humano en descomposición en bolsas ubicadas en tres lugares en donde le dijo a la policía que se deshizo de los restos de sus víctimas. Los restos estaban en tal estado de descomposición que se realizan análisis para determinar la edad, el género y el número de víctimas.

X