Escucha ahora

ADN Hoy


Kate del Castillo festejó la fuga del "Chapo" en 2015

Además se conocieron mensajes de texto donde la actriz expresa su gusto ante la posibilidad de que el capo fuera accionista en la marca de tequila Honor del Castillo.

Kate del Castillo festejó la fuga del
La actriz Kate del Castillo celebró la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán en una conversación con Andrés Granados Flores, el abogado que desde agosto de 2014 sirvió de intermediario entre ambos personajes.

Según publica el medio mexicano El Universal, las conversaciones que son parte de la investigación fueron realizadas el 12 de julio de 2015, cuando la fuga de Guzmán Loera era noticia a nivel mundial por su fuga. 

La noche anterior, “El Chapo” Guzmán había logrado burlar todos los sistemas de vigilancia del penal federal de máxima seguridad El Altiplano, y logró escapar de la prisión a través de un túnel con más de 20 metros de profundidad y una extensión de 1.5 kilómetros

“¿Ya supo la noticia?”, le preguntó el litigante a la intérprete mexicana de 43 años.

“Sí”, le responde de inmediato a Andrés Granados, quien agregó: “Yo festejando”.

Kate del Castillo responde con una frase y un emoticón: “Yo más” (emoticón).

A continuación se transcribe la conversación íntegra, con la sintaxis y ortografía original.

KC: Lic.
AGF: Digame Señorita?
KC: No nada. No por aquí.
KC: Un fuerte abrazo.
AGF: Ya supo la noticia?
KC: Sí
AGF: K bien
AGF: Yo festejando.
AGF: jijiji
KC: Yo mas (emoticón)
AGF: (emoticón)
AGF: (emoticón)
AGF: (emoticón)
 
El mismo medio dio a conocer además mensajes de texto dirigidos al abogado de Joaquín Guzmán, donde la actriz expresa su gusto ante la posibilidad de que el capo pudiera participar como accionista en la marca de tequila Honor del Castillo. 

Sería divino”, afirmó la actriz cuando el abogado del capo, Andrés Granados Flores, le sugirió invitar a Guzmán Loera a su negocio.