Escucha ahora

Música en ADN


Juventudes liberales suecas proponen legalizar el incesto y la necrofilia

Cecilia Johnsson, miembro del Partido Liberal, aseguró que si bien son actos considerados "repugnantes", "la legislación no puede basarse en que sean repugnantes".

Juventudes liberales suecas proponen legalizar el incesto y la necrofilia
El sector más joven del Partido Liberal sueco se manifestó a favor de la legalización del incesto, para mayores de 15 años, y la necrofilia, previo consentimiento antes de fallecer.
 
“Entiendo que la necrofilia y el incesto puedan ser consideradas como inusuales y repugnantes, pero la legislación no puede basarse en que sean repugnantes”, dijo Cecilia Johnsson, miembro del partido, al diario local Aftonbladet.
 
Debería ser tu decisión lo que sucede con tu cuerpo después de que mueras, y si lo que ocurre es que quieres legar tus restos a un museo o a la ciencia, o si lo que deseas es entregárselos a alguien para duerma con ellos, debería estar bien”, agregó.
 
“Las juventudes liberales de Suecia se centran en la publicidad, pero apenas en los temas que determinan nuestro futuro, y el futuro sueco”, criticó el exdiputado liberal Carl B. Hamilton.
 
“Seguramente comprenderán que la gente se esté riendo de vuestro liberalismo, ¿no, imbéciles?”, agregó.