Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Intendente argentino nombró a toda su familia en el municipio

Julián Gil, alcalde de Caucete, puso a sus dos hijos y a su esposa en cargos públicos. Su hijo de 18 años ganará 1 millón de pesos chilenos al mes.

Intendente argentino nombró a toda su familia en el municipio
Es de conocimiento público el arreglo de cargos públicos en Argentina, pero Julián Gil rompió todo los records. El intendente de Caucete nombró a toda su familia en puestos públicos. Increíble, pero cierto. Lo más insólito es que nombró a su hijo de 18 años de edad como Secretario de Deportes porque "es jugador de voley y ha practicado todos los deportes" argumentó.

A partir de hoy, su esposa también es funcionaria de la ciudad en la región de Cuyo. Carina Solar estará a cargo de la Secretaría de Acción Social y su hija Gimena, de 19 años, en la Secretaria de Coordinación. Además, designó a sus dos hermanos: Delfina como Jefa de Legales y David en la Jefatura de Compras.

Sobre la cantidad de empleos públicos que ostenta su familia, dijo que necesita un blindaje de personas de extrema confianza. “La realidad es que los únicos que critican son los funcionarios anteriores, pero se olvidan de todos los parientes que dejaron en planta permanente” deslizó al canal trasandino de Todo Noticias.

Gil pertenecía al justicialismo, pero meses atrás quedó fuera de las internas y se pasó a una agrupación aliada a Sergio Massa, ex candidato presidencial por el Frente Renovador.