Escucha ahora

Mediodía en ADN


Impacto en Argentina por grabación de bullying dentro de una escuela

Un adolescente agredió a otro en plena sala de clases.

Impacto en Argentina por grabación de bullying dentro de una escuela

Caso de bullying en Argentina. Foto:

Un video grabado en una escuela causó polémica en Argentina por tratarse de un nuevo caso de bullying adolescente. El registro corresponde al Colegio Industrial de Zárate, Buenos Aires.

"No vas a decir más nada... Quédate quieto, no vas a decir más nada", le dice un chico a otro mientras lo golpea y lo tira al suelo para seguir con la agresión. De fondo, se oyen las risas del resto de los compañeros.

Además de agredirlo, lo amenaza con volver a pegarle si hablaba. La grabación fue subida a las redes sociales por una usuaria que trataba de identificar a los dos alumnos y acto seguido se viralizó.

Lorena Massa - Por favor alguien reconoce a estos chicos?... | Facebook

En el video publicado en Facebook, una persona explicaba la acción, aludiendo que el menor agredido había acosado a sus compañeras.

La madre de la víctima vio las imágenes en Facebook y dejó un comentario.

"Buenas tardes a todos, soy la mamá del nene agredido, agradezco infinitamente a todas las personas que se preocuparon por mi hijo, él se encuentra bien. Les quiero comunicar que se tomarán las medidas correspondientes necesarias para que estas cosas no vuelvan a suceder bajo ninguna circunstancia nunca más...", publicó.