Escucha ahora

Música en ADN


Hombre decapitó a su mamá y se paseó por el pueblo con la cabeza

El hecho ocurrió en Estados Unidos, durante el día de las madres.

Hombre decapitó a su mamá y se paseó por el pueblo con la cabeza

Joshua Lee Webb. Foto: Clackamas County Sheriff's Office

Un hombre asesinó y decapitó a su mamá en Oregon, Estados Unidos, durante el día de las madres. Luego, llegó hasta el almacén de un pueblo cercano con la cabeza de su progenitora en una mano y un chuchillo en la otra. Ahí quiso matar al cajero.

Según el Departamento de Policía de Sandy, un pueblo de 2500 habitantes, el asesino, identificado como Joshua Lee Webb, se encontraba "como en un estado catatónico, sin hablar con nadie", y solo rompió el silencio para pedir agua.

Tina Marie Webb, la víctima, había dicho que creía que su hijo estaba deprimido, pero el padre, David Webb, declaró que nunca vio indicios de aquello.

"Nunca me percaté de un problema; si lo hubiera hecho, lo hubiera impedido", dijo David Webb, durante una entrevista telefónica con la agencia AP.

“Simplemente no puedo creer que perdí a mi esposa y a mi hijo en un día… No sé. Me gustaría saberlo. Me gustaría tener algunas respuestas, pero no es así. Esperé toda mi vida para jubilarme con mi esposa, y ahora no puedo. Eso es todo lo que sé”, agregó.

X