Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Hombre abusó de menor y la lanzó por la ventana en España

La niña de 17 meses se encuentra internada grave. El sujeto también hirió a la madre de la pequeña.

Hombre abusó de menor y la lanzó por la ventana en España
Grave permanece una niña de 17 meses que fue arrojada por un hombre de 30 años desde la ventana de un departamento en España.

El sujeto lanzó a la menor tras intentar abusar de ella, hecho que fue descubierto por la madre de 18 años, quien también resultó herida al discutir con el hombre.

El hombre, profesor de saxofón, fue detenido a las cuatro de la mañana del lunes, cuando los vecinos alertaron a la policía de los gritos y golpes que se estaban produciendo. Cuando la policía llegó se encontró a la pequeña en la acera, en medio de un charco de sangre. Al hombre la policía le imputa un doble intento de homicidio.

Según fuentes de la investigación, el detenido y la mujer se conocieron esa misma noche y subieron a una habitación de un piso compartido para pasar la noche juntos.

Ambos subieron a la habitación y, cuando la madre despertó, comprobó que ni el profesor ni la niña estaban en la habitación. Por ello, decidió mirar en otra de las habitaciones del piso compartido y vio al profesor tocando a la pequeña, por lo que se puso a gritar. Fue entonces cuando el hombre arrojó a la niña por la ventana desde un primer piso y clavó a la madre un cristal en el cuello.