Escucha ahora

Ciudadano ADN


Hijo de Donald Trump comparó el problema de los refugiados sirios con un tazón lleno de skittles

"¿Si tengo un tazón de skittles y te digo que sólo tres te pueden matar, tomarías un puñado?", se preguntó en Twitter Donald Trump Jr.

Hijo de Donald Trump comparó el problema de los refugiados sirios con un tazón lleno de skittles

Donald Trump Jr. . Foto:

El hijo de Donald Trump generó polémica en redes sociales al intentar explicar el problema de los refugiados sirios con un tazón de skittles.

“¿Si tengo un tazón de skittles y te digo que sólo tres te pueden matar, tomarías un puñado? Ese es nuestro problema con los refugiados sirios”, decía el mensaje que subió a su cuenta de Twitter Donald Trump jr.

“Terminemos la agenda políticamente correcta que no pone a Estados Unidos primero”, agregó.

Las declaraciones del hijo del candidato presidencial republicano a la Casa Blanca generaron inmediata respuesta en las redes sociales, e incluso la compañía mencionada se pronunció al respecto.

“Los skittles son dulces. Los refugiados son personas. No nos parece una analogía apropiada”, dijo la vicepresidente de Asuntos Corporativos de la compañía, Denise Young.

Respetuosamente nos abstendremos  de cualquier comentario futuro, ya que cualquier cosa que digamos puede ser malinterpretada como publicidad”, agregó.