Escucha ahora

ADN Deportes | Los Tenores de la Tarde


Ex vicepresidente argentino armó una discotheque en su despacho

El presidente del Banco de la Nación Argentina se encontró con la sorpresa al forzar una puerta que estaba cerrada y sin llave.

Ex vicepresidente argentino armó una discotheque en su despacho
Carlos Melconiam, actual presidente del Banco de la Nación Argentina, se llevó una sorpresa impensada en su primera jornada laboral. Mientras recorría los despachos del nuevo directorio, se encontró con una puerta que estaba cerrada y sin llave.

Posteriormente, tuvo que llamar a un cerrajero para abrirla y el asombro fue mayor. El ex vicepresidente argentino, Amado Boudou, quien ocupaba ese despacho, había armado un "boliche (discotheque) bailable" con luces de colores y equipos de música, según detalla el diario Clarín.

Ademas, descubrieron que Cristina Kirchner había construido un helipuerto en Tecnópolis (megamuestra de ciencia y tecnología).  Era exclusivamente para el uso personal de la ex presidenta y también contaba con un salón que se denominaba "camarín presidencial". Cristina lo utilizaba para embellecerse antes de sus apariciones públicas, según el diario trasandino.