Escucha ahora

ADN Noticias


El papa Francisco dice que Donald Trump no es cristiano

Trump contesta: "El Papa desearía y rezaría por que yo fuera presidente si el Vaticano fuera atacado por el Estado Islámico".

El papa Francisco dice que Donald Trump no es cristiano

Agencia Uno

El Papa ha criticado este jueves a Donald Trump. Y Donald Trump le respondió. Poco le importó que del Papa se tratara. A bordo del avión que le traslada de vuelta a Roma, el Pontífice dijo que “una persona que piensa sólo en hacer muros, sea donde sea, y no hacer puentes, no es cristiano". 

Trump no se demoró en responder y emitió un comunicado al jefe de la Iglesia. El encabezado de tal comunicado rezaba así: "Donald J. Trump responde al Papa". Grandilocuencia para un personaje grandilocuente. "el Papa desearía y rezaría por que yo fuera presidente si el Vaticano fuera atacado por el Estado Islámico", agregando que "un líder religioso cuestione la fe de una persona es vergonzoso", declaró Trump.

"Estoy orgulloso de ser cristiano y como presidente no toleraré que se debilite y ataque de forma constante a la cristiandad, como sucede ahora, con nuestro actual presidente", proclamó Trump en referencia a Barack Obama.

En opinión de Trump, el Gobierno mexicano y sus líderes "están usando al Papa como un peón y deberían de estar avergonzados por ello, sobre todo cuando hay tantas vidas en juego y la inmigración ilegal no para de crecer", aseguró.

Card