Escucha ahora

Música en ADN


Donald Trump: "Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos"

Precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump lanzó polémica respuesta ante críticas de un sector conservador.

Donald Trump:
El precandidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump volvió a sorprender e indignar, al afirmar que sus seguidores son tan leales con él que incluso podría disparar contra la gente en una de las principales avenidas de Nueva York y seguiría manteniendo el apoyo de los electores.
 
"Tengo a la gente más leal. ¿Alguna vez han visto algo así? Podría pararme en mitad de la Quinta Avenida y disparar a la gente y no perdería votantes", expresó el precandidato que lidera las encuestas entre los republicanos.
 
Efe informó que Trump respondió así a la publicación de la influyente revista conservadora National Review, que dedicó una edición especial a cuestionar al candidato.
 
Trump minimizó los contenidos de la revista al señalar que se trata de una publicación que "muy poca gente lee" y que goza es escasa influencia.
 
La citada publicación se tituló "Contra Trump" y contiene editoriales de 22 relevantes personajes conservadores que asegura que sería devastador para el país y para el Partido Republicano que el gran empresario sea elegido candidato.