Escucha ahora

La Prueba de ADN


Donald Trump ordenó ataques militares en contra de Siria

El gobernante estadounidense llama a Rusia a "decidir si quiere continuarcon este camino o unirse a la naciones civilizadas".

Donald Trump ordenó ataques militares en contra de Siria

Donald Trump. Foto: Getty Images

La Casa Blanca asegura que tienen pruebas de que el gobierno sirio realizó un ataque químico en contra de su población en Duma. El mandatario estadounidense Donald Trump anunció que realizarán un ataque militar en el país asiático, con la ayuda de los gobiernos de Francia y el Reino Unido.

Trump se refirió en duros términos en contra del presidente de Siria, Bachar Al-Asad, e hizo un llamado a Rusia -el mayor aliado del país de Medio Oriente- a no intervenir en esta incursión con ataques de precisión. Los gobiernos sirios y rusos negaron estar detrás de la matanza de civiles en esa ciudad.

El gobernante norteamericano agradeció el apoyo de sus dos aliados de la OTAN, asegurando que los regímenes de Emmanuel Macron y Theresa May entregarán apoyo logístico y parte del financiamiento. Esta noche el ejército sirio anunció que se defienden de bombardeos en las cercanías de Damasco.

Trump aseguró que Vladimir Putin y Rusia fallaron en controlar a Al-Asad y que los rusos "deben decidir si quiere continuar con este camino o unirse a la naciones civilizadas, como fuerza de establidad y paz".


 

as

as


 
X