Escucha ahora

ADN Noticias


Demuelen la vivienda de Pablo Escobar en Miami para encontrar supuesto "tesoro"

La persona que compró la mansión está segura de que recuperará su inversión.

Demuelen la vivienda de Pablo Escobar en Miami para encontrar supuesto
Un empresario hotelero llamado Christian de Berdouare decidió comprar la vivienda de Pablo Escobar en Estados Unidos. Pero más que para consevarla, lo que intenta es encontrar los “tesoros”  que el narcotraficante supuestamente escondió en este lugar.

El hombre que es fundador de la cadena de restaurantes Chicken Kitchen gastó 10 millones de dólares en adquirir la casa y está seguro de que recuperará la inversión.

El comprador cree que el capo de la droga escondió “dinero, joyas y oro” en su mansión de Miami. “Escobar tenía la costumbre de esconder dinero en todas sus mansiones”, declaró al portal Daily Mail.

Tampoco descarta que podría encontrar cadáveres y otras sorpresas en este inmueble que alguna vez habitó Escobar, quien fue abatido en Colombia en el año 1993.

El nuevo dueño ha dispuesto la demolición de la vivienda y tiene un equipo con detector de metales para que pueda encontrar el supuesto “tesoro escondido” del narcotraficante que en su momento llegó a acumular una fortuna estimada en 15 millones de dólares.