Escucha ahora

Música en ADN


Bashar al-Assad acusa a Francia y al Reino Unido de apoyar "directamente" al terrorismo en Siria

El presidente de Siria también acusó a Turquía y Arabia Saudita de apoyar a los grupos extremistas que operan en su país y en Irak.

Bashar al-Assad acusa a Francia y al Reino Unido de apoyar
El presidente sirio Bashar al-Assad acusó a Francia, Reino Unido, Turquía y Arabia Saudita de apoyar "directamente" al terrorismo que opera en su país y en Irak, en una entrevista difundida por la agencia rusa RIA Nóvosti.
 
"El terrorismo es un problema de todos. Es apoyado directamente por Turquía, por la familia real de Arabia Saudita, y por una parte de los Estados occidentales, sobre todo Francia y Reino Unido", dijo Al-Assad.
 
El resto de los países occidentales "observan, sin emprender nada serio" para solucionar el problema, agregó el presidente sirio.
 
el Mandatario envió un mensaje al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, reiterando su disposición a cooperar con todos los esfuerzos "sinceros" para combatir el terrorismo.
 
Al-Assad le agradeció al líder de Naciones Unidas sus declaraciones, quien sostuvo que la ONU está "animada y tiene suerte" de que las tropas sirias reconquistaran Palmira.

 
Asad: Terrorismo en Siria e Irán cuenta con apoyo directo de Turquía, Arabia Saudí, Francia y Reino Unido