Escucha ahora

Música en ADN


Barack Obama: "Derrotaremos a los que amenazan la seguridad en todo el planeta"

El mandatario se refirió a los atentados terroristas en Bruselas: "Haremos todo lo necesario para apoyar a nuestros aliados; Bélgica, y llevar a la justicia a los responsables".

Barack Obama:
Durante su último día de visita en Cuba, Barack Obama se refirió a los atentados terroristas que se registraron en Bruselas, la capital de Bélgica: "Los corazones y pensamientos del pueblo estadounidense están con los ciudadanos de Bélgica. Solidarizamos con ellos. Y condenamos estos escandolosos ataques contra personas inocentes", declaró en conferencia de prensa.

"El mundo tiene que estar unido. Debemos estar juntos, sin importar las nacionalidades, o razas o nuestra fe. Para luchar con el flagelo del terrorismo. Lo vamos a hacer, lo haremos y los derrotaremos; a los que amenazan la seguridad en todo el planeta", comentó el Presidente de Estados Unidos, agregando que "haremos todo lo necesario para apoyar a nuestros aliados; Bélgica, y llevar a la justicia a los responsables".

Además, el mandatario se refirió a su visita en la Isla: "Al Gobierno y al pueblo cubano quiero agradecer la calidez con la que nos han recibido".

EL PAÍS on Twitter