Escucha ahora

La Prueba de ADN


Festival

Viña 2013 cerró con todas las emociones

En su última noche, el drama, el romanticismo, el baile intenso y el carnaval se hicieron presentes para dar el broche de oro a esta edición.

Viña 2013 cerró con todas las emociones
La última noche del Festival de Viña 2013 quedará para la memoria de muchos. Los cuatro artistas dejaron su marca como nunca en el escenario ya que las extensas actuaciones lograron desde movimiento, alegría y emotividad.

En primer lugar, Wisin & Yandel rompió esquemas con el reggaeton, haciendo bailar al monstruo tras una extensa actuación pero que logró estremecer y encender a todos, llevándose los elogios.

Tras esto, vino el punto más débil. Gloria Trevi pasó su actuación controvertida recorriendo todos sus éxitos. Esta vez, las fanáticas corearon éxitos como “Pelo Suelto” y “Gloria”. Sin embargo, el público se dividió entre el fanatismo y aplausos, y un grupo que pifió y empañó la actuación. Aún así, la mexicana logró todos los premios.

Pablo Alborán logró poner la cuota de romanticismo. Una actuación corta logró dejar satisfecho al Monstruo con una guitarra y sus canciones. Con sólo 23 años, el andaluz alcanzó el estrellato obteniendo todos los premios.

Por último, el broche de oro quedó para Los Autenticos Decadente, quien a punta de canciones como “La Guitarra” y “Loco”, estremeció al público. Otro punto negro se vivió en este lugar, tras un abrupto corte de la actuación y la transmisión televisiva, a pesar de que los argentinos y el público querían seguir cantando.